Mi plataforma principal:

NADEX
Regulado por la Comisión de Valores de Chicago. Disponible para residentes de México, Estados Unidos y Canadá. Ofrece una cuenta de práctica limitada a 14 días. Depósito mínimo $100 USD.

Nadex NO es un broker, es un mercado de cambio especializado en Opciones Binarias. Las opciones se negocian entre miembros y Nadex genera sus ingresos mediante el cobro de una comisión por transacción. No hay conflicto de interés ni incentivo de manipular precios para generar mayores utilidades.

Brokers que uso para probar estrategias o demos:

BitPlutos
Broker no regulado. Utiliza la plataforma nueva versión de la plataforma Spot Option. Opera con Bitcoin y tiene un depósito mínimo 0.025 (BTC). Acepta traders de Estados Unidos y cuentas 100% anónimas.

IQ OPTION
Broker regulado por la CYSEC y FMRRC. No admite residentes de Estados Unidos ni Japón. Ofrece una cuenta de práctica ilimitada. Depósito mínimo $10 USD.

Empire Option
Broker no regulado. Utiliza la plataforma nueva versión de la plataforma Spot Option. Depósito mínimo $250. Acepta traders de Estados Unidos.

Dukascopy
Broker regulado por la FINMA. Filial del Banco Dukascopy (Suiza) y con más de 12 años de experiencia ofreciendo servicios bancarios y Forex. El depósito mínimo es de $100 USD. Ofrece una cuenta demo sin depósito.

ExpertOption
Regulado por FMRRC. Ofrece una cuenta de práctica ilimitada. Depósito mínimo $50 USD.

10 TRADE
Broker regulado por la CYSEC. Depósito mínimo $100 USD. No admite residentes de Estados Unidos.

MARKETS WORLD
Broker regulado en el Reino Unido. Ofrece una cuenta de práctica ilimitada. Depósito mínimo $20 USD. SÓLO RECOMENDADO PARA PRUEBAS